Logo Subaru España
Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de cookies aquí.
gama y precios
2.5 Rally Edition
Dimensiones L x W x H: 4,595 x 1,795 x 1,475 m
Motor: Boxer gasolina, 4 Cil, turbo DOHC, 16V
Cilindrada: 2.457 CC
Potencia : 300 CV / 6.000 rpm
Par Motor: 407 Nm / 4.000 rpm
Transmisión: 6MT, DCCD AWD
EmisionesCO2 (combinado): 242 g/100km
Consumo (combinado): 10,4 lit/100km

Ficha Precios

desde

45.400€

* Ver condiciones

PVP recomendado para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA, impuesto de matriculación general
(excepto Andalucía, Asturias, Cataluña y Extremadura) y promoción. Pintura metalizada opcional.

Equipamiento
Nuevo Protocolo Emisiones CO2 (WLTP)



*A partir del 1 de septiembre de 2018 todos los vehículos deberán homologarse mediante el nuevo Procedimiento Mundial Armonizado de Ensayo de Vehículos Ligeros (WLTP), en lugar del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Este nuevo procedimiento cuenta con condiciones de ensayo mucho más realistas y parte de una base más precisa para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Si bien la nueva normativa es aplicable a todos los vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018, actualmente nos encontramos en un periodo de transición donde los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se miden de acuerdo con el ciclo NEDC. En el caso de los vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. No obstante, es posible especificar de manera opcional, los valores WLTP con el fin de comparar entre los distintos tipos de vehículos.

Los valores de CO2 y consumos aquí indicados se basan en el nuevo ciclo de conducción WLTP  y se refieren a la versión básica del vehículo, pudiendo variar durante la fase de configuración en función del equipamiento opcional elegido. Así mismo, dicha variación puede afectar a la fiscalidad asociada con la adquisición del vehículo y por tanto al precio final de venta del mismo, por lo que le recomendamos que consulte con su Concesionario Oficial Subaru.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2, se encuentra disponible en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, la Guía de vehículos Turismo de venta en España http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf